U. y Progreso 0 0 0 0
El Tala 0 0 0 0
 Atalaya 0 0 0 0
 Temperley 0 0 0 0
CAOVA 0 0 0 0
Echesortu 0 0 0 0
Sportsmen 0 0 0 0
Náutico 0 0 0 0
Sp. América 0 0 0 0
Ciclón 0 0 0 0
Saladillo 0 0 0 0
Talleres AS 0 0 0 0
Timbúes 0 0 0 0
         
         
         
         
         
         
         
     
 
bordados
home
Noticias flecha NBA flecha EN LA WNBA TERMINÓ LA FASE REGULAR Y SE VIENE UN NOVEDOSO SISTEMA DE POSTEMPORADA
14/09/2020
NBA
EN LA WNBA TERMINÓ LA FASE REGULAR Y SE VIENE UN NOVEDOSO SISTEMA DE POSTEMPORADA
Diana Taurasi deberá exigirse al máximo con Phoenix si quiere llegar a la final. Arrancarán en la primera ronda de eliminación directa
escribe
imagen
En la WNBA terminó su fase regular reducida con la victoria de Las Vegas Aces ante Seattle Storm para quedarse con el primer lugar de la general. En tanto, Washington Mystics logró el octavo puesto al imponerse a Atlanta Dream. Todo se juega en la burbuja de Bradenton, en Florida.
Los clasificados fueron Las Vegas (1), Seattle (2), Los Ángeles Sparks (3), Minnesota Lynx (4), Phoenix Mercury (5), Chicago Sky (6), Connecticut Sun (7) y Washington (8). Pero atención que los playoffs no son tradicionales.
Los dos primeros elencos pasaron directamente a semifinales y los clasificados tres y cuatro entran en segunda ronda, mientras que del 5 al 8 jugarán un primer cruce de simple eliminación a todo o nada por el pasaje.
Entonces, el martes se iniciarán los playoffs con la primera ronda eliminatoria entre las Mercury de Diana Taurasi y Washington, mientras que Chicago chocará con Connecticut.
En este caso, los ganadores se reubicarán para enfrentarse a Los Ángeles y Minnesota en la segunda ronda, mientras que aquellos que ganen esos cruces accederán a las semifinales, que serán al mejor de cinco juegos y en las cuales estarán esperando Las Vegas y Seattle. La final será al mejor de cinco partidos. 
 
 
separa
separa
separa
volver