Superliga Z1
Superliga Z2
Ascenso
                      
         
S. América 25 12 1 13
Regatas 23 10 3 13
Provincial 22 9 4 13
Atalaya 21 8 5 13
Echesortu 20 7 6 13
Náutico 16 3 10 13
Talleres 15 2 11 13
Newell's 14 1 12 13
         
Temperley 24 11 2 13
Sportsmen 23 10 3 13
Gimnasia 21 8 5 13
Caova 19 6 7 13
Atlantic 19 6 7 13
Central 18 5 8 13
El Tala 19 6 7 13
Fisherton 13 0 13 13
         
         
     
 
bordados
MG SANITARIOS
home
Noticias flecha Rosarina flecha HERNÁN CORTE ES EL DT DE TEMPERLEY: "YA ESTAMOS ARMANDO EL PLANTEL"
23/12/2022
Rosarina | Rosarina
HERNÁN CORTE ES EL DT DE TEMPERLEY: "YA ESTAMOS ARMANDO EL PLANTEL"
Hernán Corte es el nuevo entrenador de Temperley para la nueva temporada del básquet rosarino. La palabra del ex Talleres, que reemplazará a Marcelo Roig.
escribe
David Ferrara
escribe
imagen
Corte cumple un sueño
Hay convocatorias que te mueven el piso, invitaciones imposibles de rechazar, situaciones en las que en análisis racional no entra en juego y que se piensan (si es que algo hay que pensar) con el corazón. Hernán Corte será el entrenador de Temperley para la próxima temporada en reemplazo de Marcelo Roig y la noticia de BR generó una revolución en el Negro.
“Es un ofrecimiento difícil de rechazar, hace muchos años que voy al club, mis hijos se criaron ahí dentro, tengo mis amigos y gente que aprecio mucho”, contó Corte, quien cerró la temporada como entrenador principal de Talleres de Villa Gobernador Gálvez en reemplazo de Claudio González y que también estuvo al frente de las inferiores de la T en las últimas campañas. Este cambio de rumbo si bien era anhelado también lo obligó a dejar Talleres, pero hubo compresión: “Quiero agradecer al presidente de Talleres que supo entender mi decisión y a toda la subcomisión de básquet”.
De vuelta al Negro, ahora la mirada está puesta en lo que será 2023: “Hablé con los dirigentes y ya nos pusimos en campaña para el armado del plantel para la Superliga que viene y a la espera de una posible invitación al Federal”.
La inmediata repercusión en la familia del Negro y los buenos deseos, generaron alegría en Corte de cara a lo que viene: “Me pone contento que la  gente del club apoye en este momento en el que tenemos que estar todos juntos”.
Como alguna vez fue Amormino, como alguna vez fueron Hiriart o Gnass, como alguna vez fue Botti, Temperley mira hacia adentro.
 
 
separa
separa
separa
volver