U. y Progreso 0 0 0 0
El Tala 0 0 0 0
 Atalaya 0 0 0 0
 Temperley 0 0 0 0
CAOVA 0 0 0 0
Echesortu 0 0 0 0
Sportsmen 0 0 0 0
Náutico 0 0 0 0
Sp. América 0 0 0 0
Ciclón 0 0 0 0
Saladillo 0 0 0 0
Talleres AS 0 0 0 0
Timbúes 0 0 0 0
         
         
         
         
         
         
         
     
 
bordados
home
Noticias flecha Rosarina flecha ROSARIO VIVIÓ UN ENCUENTRO DE MINI MUY ESPECIAL
30/08/2020
Rosarina
ROSARIO VIVIÓ UN ENCUENTRO DE MINI MUY ESPECIAL
Este domingo se llevó a cabo una nueva edición del Encuentro Nacional de mini básquet. Todos los videos de los protagonistas en esta nota. 
escribe
imagen
Llegó el día. Este domingo Rosario vivió su Encuentro Nacional de mini básquet. En este caso, la edición 36 del multitudinario acontecimiento fue virtual pero no menos masiva ni especial, ya que con cientos de saludos y deseos de todo el mundo, los chicos pudieron divertirse y sentirse acompañados.
“A partir de las 10, ingresá a nuestro Instagram, en él vas a obtener el link que los llevará a nuestro Encuentro Nacional e Internacional de Mini Básquet. A todos nos hubiera gustado celebrarlo de otra manera, pero encontramos la forma de que todos participen, en este pasar bastante complicado. Le ponemos toda la onda, y nos encontramos. ¡Los esperamos!”, fue el mensaje que dejó la Rosarina, cuya cuenta es @arbbok.
Los dirigentes de la Rosarina y los protagonistas de cada club trabajaron durante las últimas semanas para que mediante videos y juegos todos puedan aportar su granito de arena y hay promesa de saludos imperdibles, consejos de grandes estrellas del básquet, bienvenida virtual a la ciudad y simpáticos tik tok.
La tradición no se perderá, y que aunque esta vez no haya desfile y mascotas en el Monumento, la pelota picará en miles de hogares para encontrarse de manera virtual para compartir el amor por el básquet.










 
 
separa
separa
separa
volver