Superliga Z1
Superliga Z2
Ascenso
                      
         
S. América 25 12 1 13
Regatas 23 10 3 13
Provincial 22 9 4 13
Atalaya 21 8 5 13
Echesortu 20 7 6 13
Náutico 16 3 10 13
Talleres 15 2 11 13
Newell's 14 1 12 13
         
Temperley 24 11 2 13
Sportsmen 23 10 3 13
Gimnasia 21 8 5 13
Caova 19 6 7 13
Atlantic 19 6 7 13
Central 18 5 8 13
El Tala 19 6 7 13
Fisherton 13 0 13 13
         
         
     
 
bordados
MG SANITARIOS
home
Noticias flecha Rosarina flecha CABREJAS Y EL REGRESO A CASA: "ESTOY MUY CONTENTO DE VOLVER"
27/12/2021
Rosarina | Rosarina
CABREJAS Y EL REGRESO A CASA: "ESTOY MUY CONTENTO DE VOLVER"
El Tala no detiene su armado y cerró a una ficha con historia en el club. El alero Santiago Cabrejas ya acordó su vuelta y formará parte del de elenco de calle Cochabamba para la Superliga.
escribe
David Ferrara
escribe
imagen
Fue uno de los pilares de la segunda generación de campeones de El Tala de Gustavo Lalima y símbolo de los Federativos jugados con protagonismo. Santiago Cabrejas vuelve al básquet y no podía ser con otra camiseta que con la de El Tala.
“Estaba jugando en Sportivo Rivadavia de San Genaro y en septiembre me apareció una oportunidad laboral que me impidió seguir desarrollando la actividad basquetbolística por los horarios”, explicó el alero, quien rápidamente aclara cómo se da su regreso, con gran esfuerzo del club y de cuerpo técnico y ompañeros: “La verdad es que tuve muchas propuestas de equipos y las agradezco mucho, pero en ninguna podía resolver ese tema. Hasta que se acercó la gente de El Tala, en especial Pablo Paz, que estaban rearmando el proyecto y vinieron con la solución en la mano, que era practicar de tarde”.
“Al club lo conozco, jugué mucho allí y tengo muy buenos recuerdos. Cuando me dijeron que iban a entrenar por la tarde no lo dudé, al El Tala lo quiero un montón y vinieron con la solución en la mano. Estoy muy contento de volver”, cerró Santi.
 
 
separa
separa
separa
volver