U. y Progreso 0 0 0 0
El Tala 0 0 0 0
 Atalaya 0 0 0 0
 Temperley 0 0 0 0
CAOVA 0 0 0 0
Echesortu 0 0 0 0
Sportsmen 0 0 0 0
Náutico 0 0 0 0
Sp. América 0 0 0 0
Ciclón 0 0 0 0
Saladillo 0 0 0 0
Talleres AS 0 0 0 0
Timbúes 0 0 0 0
         
         
         
         
         
         
         
     
 
bordados
home
Noticias flecha Rosarina flecha VOLVIERON UNIÓN Y REGATAS Y ESTE MARTES RETORNAN LAS CHICAS DE BEN HUR
30/06/2020
Rosarina
VOLVIERON UNIÓN Y REGATAS Y ESTE MARTES RETORNAN LAS CHICAS DE BEN HUR
Los elencos de la Rosarina reanudan sus actividades con ejercicios físicos y trabajos individuales bajo estrictos protocolos de higiene
escribe
imagen
Los elencos de la Rosarina se decidieron a comenzar a moverse y poco a poco todos reanudan las actividades luego de presentar los protocolos correspondientes y de adaptarse a las solicitudes del gobierno provincial y las municipalidades correspondientes.
En este caso, Unión y Progreso trabajó en sus categorías menores durante la jornada del lunes tal cual reflejó como suele hacerlo en amplia cobertura fotográfica en redes sociales.
Por su parte, Regatas inició su labor desde Sub 13 a primera y tal cual explicó el entrenador Lucho Benevento trabajaron en grupos de diez jugadores en “diferentes estaciones junto a Germán Vitelli y a Diego Basadonna”.
“Trabajamos en la cancha de afuera porque el estadio principal está renovando sus instalaciones y lo que se buscó fue realizar movimientos y ejercicios individuales, entrada en calor con el preparador físico, parte física, dribbling y ese tipo de situaciones, ya que no puede haber contacto”, amplió Benevento. Las inferiores tendrán dos prácticas por semana y la primera tres.
Mientras, este martes será el turno del retorno a la acción para el elenco femenino de Ben Hur a las órdenes de Federico Sauro.
 
 
separa
separa
separa
volver