U. y Progreso 0 0 0 0
El Tala 0 0 0 0
 Atalaya 0 0 0 0
 Temperley 0 0 0 0
CAOVA 0 0 0 0
Echesortu 0 0 0 0
Sportsmen 0 0 0 0
Náutico 0 0 0 0
Sp. América 0 0 0 0
Ciclón 0 0 0 0
Saladillo 0 0 0 0
Talleres AS 0 0 0 0
Timbúes 0 0 0 0
         
         
         
         
         
         
         
     
 
bordados
home
Noticias flecha TNA flecha MARCO LUCHI SE QUEDA EN NORTE
24/07/2020
TNA
MARCO LUCHI SE QUEDA EN NORTE
Alejandro Cupulutti confirmó al interno rosarino Marco Luchi para una nueva campaña en el equipo que jugará la Liga Argentina.
escribe
imagen
Marco Luchi es un gran referente en el equipo que maneja Ale Cupulutti, el rosarino integra la plantilla desde los comienzos de la institución en La Liga Argentina, esta nueva temporada volverá a ponerse la casaca albiceleste y nos cuenta sus sensaciones presentes y futuras.

"Me siento bastante bien dentro de todo, con este parate obligado. Ya estoy volviendo a entrenar un poco más intenso ya que se fueron abriendo algunos lugares, tratando de no bajar el ritmo al que veníamos, aunque supongo que la vuelta a la actividad va a ser dura para todos".

"Con respecto a lo que se viene, mi sensación es de bastante incertidumbre. Veremos qué pasa con el correr de las semanas, si ya se nos permite volver a entrenar o si hay que seguir esperando. Pero ojalá que se resuelva y podamos volver a la actividad lo más rápido posible, priorizando la salud, antes que nada".

Muchas veces con diferencia de talla, el comandante, como le dicen internamente, se enfrenta a los gigantes de la pintura y se prepara a diario para tener un gran rendimiento defensivo y un ataque dinámico. Lo logra y sus números así lo dicen, es el jugador con mejor porcentaje de dobles convertidos de La Liga Argentina (70.4%), por juego promedia 34.2 minutos, 9.4 puntos, 8 rebotes y 2.2 asistencias.

- ¿En qué aspectos crees que creciste como jugador desde que estás bajo el mando de Ale Cupulutti?
- Mi crecimiento lo atribuyo a que el estilo que intenta llevar a cabo Ale en sus equipos, por mi manera de jugar, me viene como anillo al dedo. Cuando llegué al club, creo que me adapté enseguida a la intensidad que proponía. Y después uno trata de ser mejor cada día, intentando mejorar la parte física, técnica-táctica, la alimentación, el descanso y me parece que eso es un combo que hace que se dieran las buenas actuaciones.

En la cuarta temporada en la institución Marco, no sólo es protagonista en el equipo, sino que también logró ganarse el cariño de dirigentes, cuerpo técnico y simpatizantes, donde se lo ve no sólo como un gran jugador sino también como una gran persona.

- ¿Qué es Norte para vos?
- Norte es una gran familia para mí, un lugar dónde haces amigos y se la pasa bien. La forma en la que nos tratan a los que "venimos de afuera" es ejemplar, te hacen sentir como en casa. Se encargan de que nunca te falte nada, que solo te concentres en jugar y eso sumado al buen grupo humano que sabe armar Ale, hacen que se vean reflejados los buenos resultados en la cancha. Jugar en Norte tiene el plus de la buena gente, y creo que eso no se da en todos lados.

Marco se suma a Celestino como los confirmados para Deportivo Norte que seguirán bajo las ordenes de Alejandro Cupulutti. Dos fichas con experiencia tanto en la categoría como en el equipo que seguramente tendrán un rol fundamental para lograr los objetivos que se proponga el equipo.

Informe: Prensa Deportivo Norte
 
 
separa
separa
separa
volver