ZONA 1        
U. y Progreso 8 4 0 4
 Sp. América 6 3 0 3
Timbúes 5 2 1 3
Echesortu 4 1 2 3
Náutico 4 0 4 4
El Tala 3 0 3 3
         
ZONA 2        
Sportsmen 9 4 1 5
CAOVA 7 3 1 4
Atalaya 7 3 1 4
Talleres AS 7 2 3 5
Temperley 6 2 2 4
Ciclón 5 1 3 4
Saladillo 4 0 4 4
         
         
         
         
     
 
bordados
MG SANITARIOS
home
Noticias flecha TNA flecha POR AHORA, DOS POSTERGADOS Y TODAVÍA PROGRAMADOS LOS DUELOS DE SÁBADO Y DOMINGO
06/04/2021
TNA
POR AHORA, DOS POSTERGADOS Y TODAVÍA PROGRAMADOS LOS DUELOS DE SÁBADO Y DOMINGO
Hasta ahora, sobre la participación de América en la sede de Paraná sólo se sacaron de la programación dos encuentros para ser jugados más adelante en el calendario, el que debía jugar ante Tiro Federal de Morteros y el que iba a disputar con Central Argentino Olímpico de Ceres. El duelo ante Villa San Martín de Resistencia figura previsto para jugarse el sábado 10 de abril a las 14 y el choque ante Independiente de Santiago del Estero el domingo 11 a las 14. 
escribe
imagen
Los casos de Covid en Sportivo América obligaron al rearmado de la sede que se desarrollará desde este miércoles en el estadio de Echagüe de Paraná. Varios clubes están con bajas por el virus que ataca al mundo, pero la situación de algunos es más complicada que la de otros en el plano deportivo, dejando en claro que en este caso lo primordial es la salud y el jugar forma parte del contexto.
Así la sede de Olavarría se postergó y se pasó a Lanús, así como Norte de Armstrong no participará de la sede de La Rioja, el equipo rosarino es otro de los que está en duda por lo seis casos informados oportunamente. Pero al menos por ahora, y sin confirmación oficial, sólo se sacaron de la programación dos encuentros para ser jugados más adelante en el calendario, el que debía jugar ante Tiro Federal de Morteros y el que iba a disputar con Central Argentino Olímpico de Ceres.
Por ahora, el duelo ante Villa San Martín de Resistencia figura previsto para jugarse el sábado 10 de abril a las 14 y el choque ante Independiente de Santiago del Estero el domingo 11 a las 14.
América también tiene previsto jugar en Rosario ante Colón de Santa Fe el miércoles 20 a las 21.

Los jugadores, aislados 

El club le pidió a los jugadores que no se refieran al tema en redes ni medios y que sólo haya comunicación oficial del club. Los basquetbolistas afectados se encuentran aislados, en su mayoría asintomáticos o con síntomas muy leves.
 
 
separa
separa
separa
volver