Superliga Z1
Superliga Z2
Ascenso
                      
         
Regatas 4 2 0 2
Provincial 4 2 0 2
Atalaya 4 2 0 2
S. América 3 1 1 2
Náutico 3 1 1 2
Echesortu 2 0 2 2
Newell's 2 0 2 2
Talleres VGG 2 0 2 0
         
Sportsmen 4 2 0 2
Gimnasia 4 2 0 2
Atlantic 3 1 1 2
Caova 3 1 1 2
Temperley 3 1 1 2
El Tala 3 1 1 2
Fisherton 2 0 2 2
Central 2 0 2 2
         
         
     
 
ver todas
bordados
MG SANITARIOS
home
Noticias flecha TNA flecha PROVINCIAL INICIÓ SU TRABAJO CON LA ILUSIÓN PUESTA EN LA TEMPORADA DE LIGA ARGENTINA
11/09/2023
TNA | Liga Argentina
PROVINCIAL INICIÓ SU TRABAJO CON LA ILUSIÓN PUESTA EN LA TEMPORADA DE LIGA ARGENTINA
El Rojo entrenó en las instalaciones de Unión Sionista y la jornada estuvo dedicada a pruebas físicas. Lalima contó con tres de los cuatro refuerzos que se sumaron para el certamen
escribe
David Ferrara. Fotos de Juan José Cavalcante
escribe
imagen
Fernández, Lalima y Boccia, líderes de la ilusión
Provincial puso en marcha este lunes su ilusión de Liga Argentina. El representante rosarino en la segunda categoría nacional entrenó en el coqueto estadio de Unión Sionista con la inmensa mayoría del plantel del que dispone para el certamen, ya que sólo se ausentó Nacho Bednarek, de pretemporada con Peñarol antes de su regreso a Rosario.
Provincial viene de ascender desde Liga Federal y en octubre comenzará su nuevo desafío. Sí estuvieron sus otras tres caras nuevas, Santiago López, Goyo Traglia y Lucas Herrera. Bednarek permanecerá en Mar del Plata unos días más hasta que lleguen los extranjeros del elenco que disputará la Liga A y allí se sumará al Rojo en su ciudad natal.
Los jugadores de Provincial realizaron tests físicos, pesas y sesión de tiro además de la charla habitual de presentación a cargo del dirigente Marcelo Bloch y el entrenador Gustavo Lalima. Iván Acosta y Juan Pablo Alcazar son los asistentes de Gustavo Lalima, mientras que Renzo Bertolone es quien lidera la preparación física. Silvia García estuvo a cargo de la utilería. En el entrenamiento inicial el extenso turno único del día fue de tres horas.
Además de Santiago López, Lucas Herrera y Gregorio Traglia estuvieron Adrián Boccia, Pablo Fernández, Matías Quiroga, Federico Pérez, Juan Pablo Evangelista Alejandro Ettorre, Gastón Gerbaudo, Nicolás Reyero, Tomás Gómez Platia y Matías Stra.
Con el plantel realizaron movimientos el rosarino Rodrigo Sánchez y el escolta cañadense Sebastián Mignani, a la espera de sumarse a diferentes elencos para la temporada que se viene.
Provincial seguirá trabajando en Unión Sionista y pronto tendrá nuevamente disponible el Salvador Bonilla para realizar allí sus labores, en un estadio que sumará infraestructura de cara a la temporada de Liga Argentina.
 
 
separa
separa
separa
volver