U. y Progreso 0 0 0 0
El Tala 0 0 0 0
 Atalaya 0 0 0 0
 Temperley 0 0 0 0
CAOVA 0 0 0 0
Echesortu 0 0 0 0
Sportsmen 0 0 0 0
Náutico 0 0 0 0
Sp. América 0 0 0 0
Ciclón 0 0 0 0
Saladillo 0 0 0 0
Talleres AS 0 0 0 0
Timbúes 0 0 0 0
         
         
         
         
         
         
         
     
 
bordados
home
Noticias flecha TNA flecha SE ABRE EL SÚPER 4 EN OBERÁ Y CON PRESENCIA ROSARINA
13/02/2020
TNA
SE ABRE EL SÚPER 4 EN OBERÁ Y CON PRESENCIA ROSARINA
Hiriart, Sánchez y Sandrini buscarán el primer título del año en la Liga Argentina.
escribe
imagen
El Súper 4 define el primer campeón de la temporada de la Liga Argentina y además le otorga a su ganador la chance de jugar por una plaza en la Liga Sudamericana. Este viernes se pondrá en marcha y allí estarán tres rosarinos: Leandro Hiriart y Rodrigo Sánchez en Oberá y Jeremías Sandrini en Estudiantes de Olavarría.
El entrenador Hiriart ya tuvo la experiencia de ser campeón con Salta Basket en la pasada campaña y ahora logró la clasificación con Oberá, que será local desde esta noche y buscará llegar al título. La programación tiene desde las 20 a Barrio Parque ante Deportivo Viedma y a las 22 a los celestes locales ante Estudiantes de Olavarría. El alero Rodrigo Sánchez es pieza clave en el dueño de casa y el base Sandrini fundamental en el Bataraz, aunque viene de una lesión y por ahora regula un poco sus minutos de cara a este compromiso.
“La institución hizo un gran esfuerzo para traer el torneo a Misiones y hay una expectativa alta. Lo que debemos lograr es que sea un aditivo positivo sabiendo que somos fuertes en casa, y que no se transforme en una carga para alguno. Creo que en ese aspecto, puedo ayudar al equipo a ganar. Confío plenamente en las cualidades de los jugadores. Los quiero para ganar. Mi trabajo será conducirlos para que ejecutemos desde la motivación y no desde la presión de ser locales. Confío mucho en ellos”, dijo Hiriart, quien también se refirió al rival en la semifinal: “Es un equipo de prestigio que jerarquiza la categoría con su presencia, ya que es un pedazo de historia de la Liga. Sabemos que buscan el pase extra como filosofía de juego, siendo fuertes desde el tiro externo. Si respetamos el plan de juego, le vamos a ganar el partido”.
 
 
separa
separa
separa
volver