ZONA 1        
Timbúes 17 7 3 10
U. y Progreso 17 7 3 10
Echesortu 15 5 5 10
Náutico 15 5 5 10
El Tala 12 2 8 10
Sp. América 8 4 6 10
         
ZONA 2        
Atalaya 22 10 2 12
Sportsmen 21 9 3 12
Temperley 21 9 3 12
CAOVA 20 8 4 12
Talleres AS 16 4 8 12
Ciclón 13 1 11 12
Saladillo 13 1 11 12
         
         
         
         
     
 
bordados
MG SANITARIOS
home
Noticias flecha Basquet Internacional flecha SACCO DEBUTA EN LA CHAMPIONS: "ES ALGO QUE SOÑÉ PERO QUE VEÌA MUY LEJANO"
10/12/2021
Basquet Internacional | Champions
SACCO DEBUTA EN LA CHAMPIONS: "ES ALGO QUE SOÑÉ PERO QUE VEÌA MUY LEJANO"
El interno rosarino Jonathan Sacco jugará desde este viernes la Basketball Champions League Americas con Nacional de Uruguay.
escribe
David Ferrara
escribe
imagen
El rosarino en acción
El viernes es día de apertura para la temporada de la Champions de América y allí habrá participación rosarina. Uno es un experimentado en este terreno y lo hará con hará con la camiseta de Boca, como Adrián Boccia (debuta ante Flamengo en Brasil), pero para otro será su gran paso en una competencia internacional, y de él se trata esta nota, Jonathan Sacco.
El interno formado en Libertad y que saltó al básquet nacional en Sportsmen, afrontará con Nacional de Montevideo la zona B de la competencia, en la que jugarán este viernes ante Quimsa en Santiago del Estero y el sábado frente a San Pablo.
Recién llegado a Santiago, el interno contó: “Venimos muy bien, estamos muy enfocados en lo que tiene que hacer cada uno y como grupo es fundamental para afrontar situaciones que te desafían como esta”.
“Es verdad que nos tocó un grupo complicado, creo que el más duro del torneo, y encima jugar dos partidos seguidos tampoco ayuda mucho. si bien es algo en contra venimos bien, confiados, y trataremos de dejar todo por la camiseta”, se sinceró Sacco, quien disputa su segunda campaña en el equipo uruguayo, tras sus buenas temporadas en el Torneo Federal en Argentina.
Y sobre su primera experiencia en una competencia de esta relevancia, el interno mostró su emoción: “Es algo hermoso, que siempre soñé, pero siendo sincero lo veía muy lejano. Pero después del esfuerzo del año pasado vino esta oportunidad, que es algo único para mí, hermoso, y voy a dar todo para sentirme a gusto y para poder aportarle a equipo en esta competencia”.
 
 
separa
separa
separa
volver