Superliga Z1
Superliga Z2
Ascenso
                      
         
Atalaya 31 14 3 17
Temperley 30 13 4 17
Gimnasia 30 13 4 17
Provincial 29 12 5 17
Caova 28 11 6 17
Sportsmen 28 11 6 17
Unión y P. 26 9 8 17
Atlantic 25 8 9 17
         
Sp. América 25 8 9 17
Náutico 25 8 9 17
Unión AS 23 6 11 17
El Tala 22 5 12 17
Echesortu 22 5 12 17
Central 22 5 12 17
Regatas 22 5 12 17
Fisherton 20 3 14 17
         
         
     
 
bordados
MG SANITARIOS
home
Noticias flecha Federal flecha GIMNASIA ABRE UNA EMOCIONANTE LLAVE DE FEDERAL EN MARCOS JUÁREZ
06/06/2026
Federal
GIMNASIA ABRE UNA EMOCIONANTE LLAVE DE FEDERAL EN MARCOS JUÁREZ
Gimnasia visitará este sábado desde las 21 a San Martín de Marcos Juárez en el inicio de los playoffs de la zona B de la Conferencia Litoral de la Liga Federal, que definirá la suerte de tres de los elencos rosarinos durante esta semana.
escribe
imagen
Gimnasia visitará este sábado desde las 21 a San Martín de Marcos Juárez en el inicio de los playoffs de la zona B de la Conferencia Litoral de la Liga Federal, que definirá la suerte de tres de los elencos rosarinos durante esta semana.

El Mensana mostró una interesante recuperación en juego y resultados en el cierre de la fase regular para obtener la localía en esta serie de postemporada, que está pactada al mejor de tres encuentros, pero que lo tendrá esta noche como visitante por el formato 1-2. La revancha será el miércoles en Rosario y si es necesario un tercer partido será el jueves.

Los antecedentes entre el Gaucho y los rosarinos son de gran paridad y duelos emotivos, por lo que la historia aparece como abierta y apasionante. Gimnasia fue cuarto con récord de 5-7 y San Martín quinto con idéntica marca. Ganaron uno cada uno en la fase clasificatoria.

El domingo a las 21 se iniciará en Rosario la llave entre Náutico (séptimo) y Olimpia de Venado Tuerto (segundo), al tiempo que también jugarán Argentino de Marcos Juárez (sexto) con Rosario Central (tercero). Las revanchas serán el miércoles.

Temperley fue el 1 de la fase regular, por lo que espera a los ganadores de esta instancia en la zona A y B para formar el cuadro de la segunda etapa de playoffs.

Rosarinos de Federal

Somisa le ganó a Atlético Pilar 78 a 64 (no ingresó Jaime Díaz), mientras que Regatas de San Nicolás se impuso a San Fernando 93 a 65 con 19 puntos y 13 rebotes de Omar Cantón.
 
 
separa
separa
separa
volver