Superliga Z1
Superliga Z2
Ascenso
                      
         
S. América 25 12 1 13
Regatas 23 10 3 13
Provincial 22 9 4 13
Atalaya 21 8 5 13
Echesortu 20 7 6 13
Náutico 16 3 10 13
Talleres 15 2 11 13
Newell's 14 1 12 13
         
Temperley 24 11 2 13
Sportsmen 23 10 3 13
Gimnasia 21 8 5 13
Caova 19 6 7 13
Atlantic 19 6 7 13
Central 18 5 8 13
El Tala 19 6 7 13
Fisherton 13 0 13 13
         
         
     
 
bordados
MG SANITARIOS
home
Noticias flecha Federal flecha GIMNASIA RECIBE A LOS INDIOS POR EL PASAJE DE RONDA EN LA LIGA FEDERAL
16/06/2025
Federal
GIMNASIA RECIBE A LOS INDIOS POR EL PASAJE DE RONDA EN LA LIGA FEDERAL
Gimnasia enfrentará este lunes desde las 21.30 a Los Indios de Moreno en el partido revancha de la serie interconferencias de la Liga Federal, que el Mensana gana 1 a 0 tras su triunfo en condición de visitante. La llave es al mejor de tres y con formato 1-2.
escribe
imagen
Gimnasia enfrentará este lunes desde las 21.30 a Los Indios de Moreno en el partido revancha de la serie interconferencias de la Liga Federal, que el Mensana gana 1 a 0 tras su triunfo en condición de visitante. La llave es al mejor de tres y con formato 1-2.

El elenco que conduce Andrés Malajovich Farruggia se impuso por 84 a 64 con una tarea sólida en ambos costados y se trajo una victoria que le permite encarar el resto de la serie con mayor tranquilidad, ya que tendrá la ventaja de jugar en casa esta noche, y también lo haría en la sede de calle Laprida en el caso de necesitar un tercer duelo. Los Indios, por su parte, está obligado a ganar para que la serie siga abierta.

Gimnasia atravesó con éxito la fase regular en el segundo lugar de la tabla, mientras que luego ganó los cruces de zona ante Central y de Conferencia ante Almagro de Esperanza, por lo que ahora está jugando el mano a mano con el elenco de la Metropolitana.

De la mano de Alejandro Ettorre, Gonzalo Romero y Lautaro Suárez, Gimnasia encontró claridad de concepto y goleo, pero también halló respuestas atrás para ser superior en ambos costados. El desafío será sostenerlo de local, lugar en el que el equipo rosarino se fue haciendo fuerte en el certamen.

En los otros duelos de la región, este lunes Gimnasia de Santa Fe (0) jugará con Alejandro Korn (1), San Martín de Marcos Juárez (1) ante Sportivo Pilar (0) y Santa Paula de Gálvez (1) frente a Caza y Pesca (0).

El equipo es dirigido por Jorge Musi y cuenta con Hernán Losito, Eduardo García, Tomás Canzutti, Mariano Piaggio y Ramiro Stehli como habituales iniciales, aunque también tienen minutos Alejandro Albarracín, Thiago Airala y Facundo Sánchez.

Eliminó 2 a 1 Midland en primera ronda y 2 a 0 a Caza y Pesca en la segunda. En la fase regular fue cuarto en el grupo B con marca de 8-8.
 
 
separa
separa
separa
volver