Superliga Z1
Superliga Z2
Ascenso
                      
         
Atalaya 31 14 3 17
Temperley 30 13 4 17
Gimnasia 30 13 4 17
Provincial 29 12 5 17
Caova 28 11 6 17
Sportsmen 28 11 6 17
Unión y P. 26 9 8 17
Atlantic 25 8 9 17
         
Sp. América 25 8 9 17
Náutico 25 8 9 17
Unión AS 23 6 11 17
El Tala 22 5 12 17
Echesortu 22 5 12 17
Central 22 5 12 17
Regatas 22 5 12 17
Fisherton 20 3 14 17
         
         
     
 
bordados
MG SANITARIOS
home
Noticias flecha Federal flecha GIMNASIA, SUBCAMPEÓN REGIONAL 3x3
21/06/2026
Federal
GIMNASIA, SUBCAMPEÓN REGIONAL 3x3
Gimnasia de Rosario y Gimnasia de Santa Fe lograron en Paraná la clasificación a la instancia nacional de la Liga Federal 3x3.
escribe
imagen
Gimnasia de Rosario y Gimnasia de Santa Fe lograron en Paraná la clasificación a la instancia nacional de la Liga Federal 3x3.


Desde las 10 se enfrentaron Recreativo 21 con Rivadavia Juniors de Santa Fe 13, mientras que también lo harán en este horario Gimnasia de Rosario 9 con Temperley 16.

A las 10.20  Gimnasia de Santa Fe 18 ante Náutico 11 y San Martín de Marcos Juárez 21 frente a Quique de Paraná 6.

Luego, por la fecha 2, jugaron a las 10.40 Gimnasia de Rosario 21 con Rivadavia 14 y Temperley 17 ante Recreativo 16, en tanto que a las 11 lo harán Gimnasia de Santa Fe 22 con Quique 10 y San Martín 21 frente a Náutico 10.

La fecha 3 se inicio a las 11.20 con Recreativo 16 frente a Gimnasia de Rosario 19 y Rivadavia 7 con Temperley 21. A las 11.40 jugarán San Martín 21 ante Gimnasia de Santa Fe 15 y Náutico 21 con Quique 7.

En semifinales Gimnasia de Santa Fe eliminó a Temperley por 16 a 13 y Gimnasia de Rosario 19 a 13 a San Martín de Marcos Juárez.

La final fue para Gimnasia de Santa Fe 21 a 19.
 
 
separa
separa
separa
volver