U. y Progreso 36,5 8 2 10
El Tala 35,5 7 3 10
 Atalaya 35,0 6 4 10
 Temperley 34,0 4 6 10
CAOVA 32,0 3 7 10
Echesortu 28,5 2 8 10
Sportsmen 34,0 8 2 10
Náutico 32,0 6 4 10
Sp. América 28,5 7 3 10
Ciclón 28,5 6 4 10
Puerto 26,5 2 8 10
Talleres 23,5 1 9 10
         
         
         
         
         
         
         
         
     
 
bordados
home
Noticias flecha Federal flecha MEDRANO: "TENGO MUCHAS GANAS DE JUGAR EN ATALAYA"
09/08/2019
Federal | Federal
MEDRANO: "TENGO MUCHAS GANAS DE JUGAR EN ATALAYA"
El escolta Matías Medrano, de 21 años, se sumará a Atalaya para el Federal. Su amor por Talleres pero la necesidad de alejarse para poder crecer y todos los detalles en esta nota con BR.
escribe
David Ferrara
escribe
imagen
Medrano tuvo una gran Copa Santa Fe
Primero fue por Mariano Junco, luego por retener a la base del plantel y ahora llega el turno de buscar refuerzos para apuntalar un equipo que con una filosofía austera y de sacrificio llegó lejos en el Federal. Atalaya ya tiene todo acordado con el escolta Matías Medrano para que se sume a la institución en una de las fichas por la que suele apostar el cuerpo técnico del club de calle Juan Manuel de Rosas.
Entusiasmado, Medrano le contó a BR cómo se dio esta chance: “Los dirigentes de Atalaya y el entrenador se fijaron en mí, charlamos, me interesó la propuesta y acordamos. Lógicamente también charlé con Talleres y me aseguraron que no va a existir problema para que me pueda sumar”.
“Tengo muchas ganas de jugar en Atalaya, hasta podría decir que estoy ansioso”, explica el veloz escolta que fue clave en la definición de la Copa Santa Fe con su tarea en ambos costados. “Es una gran oportunidad y un gran desafío. Voy a estar a full para colaborar con el equipo”, se entusiasma el pibe de 21 años que en las últimas dos campañas mostró una enorme evolución y se ganó en la cancha el protagonismo.
Medrano es uno de los jugadores que permaneció en el club luego del alejamiento de la inmensa mayoría del plantel y cuerpo técnico debido al atraso en los pagos, y más allá del irrefutable amor por la institución, sabe que no puede dejar pasar esta propuesta. “Para nadie es fácil irse de su club y no soy la excepción. Pero también sé que si quiero seguir creciendo lo tengo que hacer”, se sincera Medrano, quien en los próximos días se despedirá del elenco de Villa Gobernador Gálvez.
Ahora Atalaya buscará terminar de confirmar a sus piezas clave y quizás buscar algún interno más para el plantel según el presupuesto y los acuerdos a los que se llegue con los actuales jugadores del equipo.
 
 
separa
separa
separa
volver