Superliga Z1
Superliga Z2
Ascenso
                      
         
Provincial 46 22 2 24
CAOVA 45 21 3 24
Atalaya 43 19 5 24
Temperley 43 19 5 24
U. y Progreso 38 14 10 24
Newell´s 36 12 12 24
Regatas 36 12 12 24
Unión AS 35 11 13 24
Atlantic 32 8 16 24
Fisherton 32 8 16 24
Calzada 29 5 19 24
Ciclón 28 4 20 24
Saladillo 25 1 23 24
         
         
         
         
         
         
     
 
bordados
MG SANITARIOS
home
Noticias flecha Federal flecha NAJNUDEL: "SERÍA UN ERROR RELAJARSE"
06/03/2015
Federal | Conferencia Litoral
NAJNUDEL: "SERÍA UN ERROR RELAJARSE"
El alero Brian Najnudel analizó el momento de Sportsmen de cara al duelo ante Sportivo Las Parejas. Resultados del viernes.
escribe
David Ferrara, @davidferrara35
escribe
imagen
Najnudel pasa por un buen momento
Con tres juegos de ventaja sobre Atlético Carcarañá y la misma cantidad por jugar en la Conferencia Litoral del Federal, Sportsmen ya acaricia permanencia y clasificación a los playoffs. Sin embargo, en el plantel del Verde prefieren la cautela de cara a la fecha de este fin de semana, en la que el domingo recibirán desde las 20.30 a Sportivo Las Parejas. Al menos así opina Brian Najnudel, uno de los jugadores de mejor rendimiento en las últimas fechas.
“Creo que sería un gran error relajarse porque matemáticamente todavía hay riesgo de jugar por la permanencia. Al contrario, debemos estar más enfocados que nunca, ya que ganando los tres juegos restantes podríamos hasta tener localía en el primer cruce de playoffs”, analizó Najnudel.
El hijo del mítico León desarrolló las razones de la irregularidad de Sportsmen en el torneo en incluso dentro de un mismo partido: “Logramos mejorar y madurar un poco en nuestro juego de la segunda fase, aunque seguimos teniendo errores, normales por la juventud y manera de jugar que tenemos. Podemos ganarle a cualquiera y también perder con cualquiera”.
Su rival del domingo es Sportivo Las Parejas, que viene de ganar cinco encuentros consecutivos y cuenta con valores de jerarquía y experiencia. Pero Sportsmen suele apostar a lo suyo y no mirar tanto lo que propone el rival. “Somos conscientes de que ellos están en un buen momento y se entrena pensando en eso, pero siempre lo más importante va a ser que podamos llevar a cabo nuestro juego desde la intensidad defensiva”, analizó uno de los goleadores del equipo, que generalmente llega desde el banco.
Su adaptación al sistema de juego de Sportsmen no fue rápida, pero hoy luce como una pieza importante. Najnudel reconoce que demoró un poco en estar a tono: “Es verdad que me costó al principio, pero yo sabía que me iba a llevar un tiempo adaptarme a la manera de jugar del equipo. Siempre traté de mantenerme tranquilo y entrenar bien en la semana para mejorar. En la segunda fase ya fue todo bastante bien, ayudado por la mejoría del equipo”.
Resultan muy pintorescas sus discusiones con el DT Cristian Le Bihan, pero el jugador se encarga de bajar los decibeles: “Vamos a seguir discutiendo porque son nuestras personalidades, pero la mayoría de las veces son productivas. Es una persona abierta con la que se puede hablar aunque a veces parezca otra cosa (risas)”.

RESULTADOS DEL VIERNES
En la noche del viernes Atlético Carcarañá estiró el suspenso al ganarle a Unión de Sunchales por 67 a 63 con 11 de Camino, 7 de Noguerol, 4 de Pepe Fernández, 2 de Belluomini y 6 más 10 rebotes de Fessia. Además, Atlético Tala se impuso a Peñarol por 80 a 74 y el clásico de Concepción fue para Parque Sur sobre Regatas (Alejandro Burgos 8) 82 a 76.
También hubo participación de rosarinos en otros grupos del Federal. Con 15 puntos y 6 rebotes de Guido Mariani, Atenas de Mendoza le ganó como visitante a Bahiense del Norte 89 a 88, mientras que Salta superó por 106 a 58 a Olimpia de Catamarca, en el que anotó 11 puntos Luciano Dalzotto.
 
 
separa
separa
separa
volver