Superliga Z1
Superliga Z2
Ascenso
                      
         
Atalaya 31 14 3 17
Temperley 30 13 4 17
Gimnasia 30 13 4 17
Provincial 29 12 5 17
Caova 28 11 6 17
Sportsmen 28 11 6 17
Unión y P. 26 9 8 17
Atlantic 25 8 9 17
         
Sp. América 25 8 9 17
Náutico 25 8 9 17
Unión AS 23 6 11 17
El Tala 22 5 12 17
Echesortu 22 5 12 17
Central 22 5 12 17
Regatas 22 5 12 17
Fisherton 20 3 14 17
         
         
     
 
bordados
MG SANITARIOS
home
Noticias flecha Federal flecha ROSARINOS EN EL FEDERAL 3x3
20/06/2026
Federal
ROSARINOS EN EL FEDERAL 3x3
La Liga Federal 3x3 tendrá acción de su etapa regional durante este sábado en las instalaciones de Recreativo de Paraná y habrá participación de elencos rosarinos.
escribe
imagen
La Liga Federal 3x3 tendrá acción de su etapa regional durante este sábado en las instalaciones de Recreativo de Paraná y habrá participación de elencos rosarinos.

Desde las 10 se enfrentarán Recreativo con Rivadavia Juniors de Santa Fe, mientras que también lo harán en este horario Gimnasia de Rosario con Temperley.

A las 10.20 se medirán Gimnasia de Santa Fe ante Náutico y San Martín de Marcos Juárez frente a Quique de Paraná.

Luego, por la fecha 2, jugarán a las 10.40 Gimnasia de Rosario con Rivadavia y Temperley ante Recreativo, en tanto que a las 11 lo harán Gimnasia de Santa Fe con Quique y San Martín frente a Náutico.

La fecha 3 se iniciará a las 11.20 con Recreativo frente a Gimnasia de Rosario y Rivadavia con Temperley. A las 11.40 jugarán San Martín ante Gimnasia de Santa Fe y Náutico con Quique.
 
 
separa
separa
separa
volver