Superliga Z1
Superliga Z2
Ascenso
                      
         
Atalaya 31 14 3 17
Temperley 30 13 4 17
Gimnasia 30 13 4 17
Provincial 29 12 5 17
Caova 28 11 6 17
Sportsmen 28 11 6 17
Unión y P. 26 9 8 17
Atlantic 25 8 9 17
         
Sp. América 25 8 9 17
Náutico 25 8 9 17
Unión AS 23 6 11 17
El Tala 22 5 12 17
Echesortu 22 5 12 17
Central 22 5 12 17
Regatas 22 5 12 17
Fisherton 20 3 14 17
         
         
     
 
bordados
MG SANITARIOS
home
Noticias flecha Federal flecha TEMPERLEY Y CENTRAL SALEN A LA CANCHA EN LOS CRUCES DEL FEDERAL
18/06/2026
Federal
TEMPERLEY Y CENTRAL SALEN A LA CANCHA EN LOS CRUCES DEL FEDERAL
Temperley y Central comenzarán este jueves su participación en los playoffs interzonales de la Conferencia Litoral ante rivales entrerrianos, mientras que Gimnasia se presentará el viernes en esta continuidad de la postemporada de la Liga Federal.
escribe
imagen
Temperley y Central comenzarán este jueves su participación en los playoffs interzonales de la Conferencia Litoral ante rivales entrerrianos, mientras que Gimnasia se presentará el viernes en esta continuidad de la postemporada de la Liga Federal.

Temperley fue el número 1 de la zona B (10-2) en su fase regular y por eso obtuvo el boleto directo a esta instancia, además de lograr la ventaja de localía ante Quique de Paraná (4-8), el séptimo del grupo A, que esta noche lo recibirá en el estadio Guillermo Gaya desde las 21. Quique dio la nota ante Rivadavia en playoffs y ganó 2 a 1.

Un habitual quinteto del equipo de Luis González tiene a Fernández, Feder, Folmer, Lejtman y Chorvat. La serie seguirá el 22 en Rosario, ya que el formato es 1-2.

Mientras, Central fue tercero en la etapa clasificatoria (7-5) y será local en el Cruce Alberdi desde las 21.30 ante Sionista de Paraná (7-5), elenco que fue tercero pero que igual ocupa el segundo lugar del grupo A y tendrá localía para la definición de la llave. Los canallas derrotaron 2 a 1 a Argentino de Marcos Juárez en el primer cruce, y los paranaenses 2 a 0 a La Armonía.

Un habitual quinteto del elenco de Pipi Vesco tiene a González, Levin, Nieto, Guaita y Rewes. La revancha será el 22.

El viernes Gimnasia (5-7) recibirá desde las 21.30 a Urquiza de Santa Elena (8-4). El Mensana fue cuarto del grupo B y superó 2 a 1 a San Martín de Marcos Juárez en los cruces de primera ronda. Los entrerrianos fueron los mejores de la zona A, por lo que debutan en playoffs.

Monzón, Acevedo, Revello, Sánchez y Cosolito son los jugadores que más minutos consumen en el equipo visitante que dirige Leo Villagra. El segundo juego será el 23.
 
 
separa
separa
separa
volver