Superliga Z1
Superliga Z2
Ascenso
                      
         
S. América 25 12 1 13
Regatas 23 10 3 13
Provincial 22 9 4 13
Atalaya 21 8 5 13
Echesortu 20 7 6 13
Náutico 16 3 10 13
Talleres 15 2 11 13
Newell's 14 1 12 13
         
Temperley 24 11 2 13
Sportsmen 23 10 3 13
Gimnasia 21 8 5 13
Caova 19 6 7 13
Atlantic 19 6 7 13
Central 18 5 8 13
El Tala 19 6 7 13
Fisherton 13 0 13 13
         
         
     
 
bordados
MG SANITARIOS
home
Noticias flecha Liga Nacional flecha DISFRUTEN PANTERAS: PRIMERA VICTORIA DEL 2025
18/02/2025
Liga Nacional
DISFRUTEN PANTERAS: PRIMERA VICTORIA DEL 2025
Náutico y su primera alegría en el 2025. El conjunto rosarino superó a Lanús 50 a 47 y de esta manera consiguió el primer triunfo en el Clausura de la Liga Femenina tras ocho presentaciones. Sofía González se destacó con 18 puntos.
escribe
imagen
Náutico y su primera alegría en el 2025. El conjunto rosarino superó a Lanús 50 a 47 y de esta manera consiguió el primer triunfo en el Clausura de la Liga Femenina tras ocho presentaciones. Sofía González se destacó con 18 puntos.
Náutico dominó el partido desde el arranque, sacó provecho de su altura en defensa con Castelnuovo y Creolani para intimidar las arremetidas de Lanús. Lo construido atrás supo capitalizarlo en ataque con Tamietti, González y Spiatta para despegarse en el marcador en los primeros minutos y desde allí controló el temple. Las Guerreras intentaron cambiar la cara con el ingreso de Berenice López que le aportó frescura y goleo a las ofensivas para solucionar uno de los principales problemas. De todas maneras, las rosarinas no se desesperaron, lograron sostener el juego y cerraron muy bien la primera parte.

El tercer cuarto fue algo similar a lo que venía sucediendo pero la efectividad de las Panteras mermó en un lapso y fue allí donde Peri y López con un par de acciones achicaron la brecha y no permitieron que el partido se quebrara para las locales.
Ya en el cuarto final el juego de la paridad y el nerviosismo fueron los dominantes en el Velasco. Lanús achicó la diferencia que era de trece puntos en un momento a sólo uno y si bien tuvo chances de pasar al frente, se encontró con Castelnuovo y sus tapas. Sofía González se puso en modo clutch y terminó inclinando la balanza para las locales que terminaron ganando un partidazo y celebraron por primera vez en La Liga Femenina 2025.
Texto y foto: Prensa Náutico
 
 
separa
separa
separa
volver