Superliga Z1
Superliga Z2
Ascenso
                      
         
Atalaya 31 14 3 17
Temperley 30 13 4 17
Gimnasia 30 13 4 17
Provincial 29 12 5 17
Caova 28 11 6 17
Sportsmen 28 11 6 17
Unión y P. 26 9 8 17
Atlantic 25 8 9 17
         
Sp. América 25 8 9 17
Náutico 25 8 9 17
Unión AS 23 6 11 17
El Tala 22 5 12 17
Echesortu 22 5 12 17
Central 22 5 12 17
Regatas 22 5 12 17
Fisherton 20 3 14 17
         
         
     
 
bordados
MG SANITARIOS
home
Noticias flecha Liga Nacional flecha NÁUTICO DEBUTA EN CASA ANTE FUSIÓN RIOJANA Y ESPERA A SELENA MEDRYK, SU REFUERZO INTERNACIONAL
16/10/2025
Liga Nacional
NÁUTICO DEBUTA EN CASA ANTE FUSIÓN RIOJANA Y ESPERA A SELENA MEDRYK, SU REFUERZO INTERNACIONAL
Náutico Sportivo Avellaneda se presentará este jueves desde las 20 en condición de local en la Liga Femenina frente a Fusión Riojana, en la búsqueda de lograr su primera victoria en la temporada de la Conferencia Norte. Además, aguarda por la llegada de la uruguaya Selena Medryk.
escribe
imagen
Náutico Sportivo Avellaneda se presentará este jueves desde las 20 en condición de local en la Liga Femenina frente a Fusión Riojana, en la búsqueda de lograr su primera victoria en la temporada de la Conferencia Norte. Además, aguarda por la lle

El equipo de la ribera rosarina viene de caer en los primeros cuatro duelos de la competencia, todos en tierras cordobesas, y está en plena adaptación de sus refuerzos Isabella Boullón, Alma Saludas y Milagros Morell, al tiempo que extraña por lógica a sus tres convocadas a la selección nacional U17, Sofía González, Pilar Pajello y Catalina Creolani.

Guillermo Carrozzo, fiel al espíritu del club en la Liga, apuesta a una base de plantel extremadamente joven y la muestra son los debuts en los últimos juegos de Julieta Escobar y Valentina Castillo, otras dos de las chicas que dejan su huella semana a semana en las divisiones formativas del club.

Fuera de los nombres propios que pueden faltar, y de la juventud del plantel que no deben ser entendidos como excusas, Náutico busca afianzar a nivel nacional su juego intenso que le dio dominio a nivel rosarino ante rivales que cuentan en muchos casos con jugadoras de mayor experiencia y probada jerarquía en la categoría.

En el caso del elenco riojano, lleva dos triunfos y una derrota en la campaña, con principales estandartes ofensivos en Florencia Ortiz, Ornella Santelli y Milagros Acevedo, jugadoras destacadas en los primeros días de la competencial nacional. En el equipo está la ex Temperley Catalina Fessia.

Se trata de una buena propuesta para el jueves y un desafío para las rosarinas con el anhelo de hacerse fuerte en el Velasco y empezar a sumar porotos en la columna de los triunfos.

Se viene Selena

La basquetbolista uruguaya Selena Medryk será refuerzo de Náutico para la Liga Femenina y se sumará el próximo fin de semana al equipo tras cerrar una estupenda actuación individual y colectiva con Malvin, subcampeón de Uruguay. La negociación se llevó a cabo ya hace un tiempo pero estaba sujeta al cierre de la campaña en Uruguay. "Estoy contenta de tener esta nueva experiencia. Vamo arriba!", dijo quien será el cuarto refuerzo de Náutico. Mide 1, 78 y tiene 23 años y es hija del recordado Adolfo Fito Medryk, jugador panameño nacionalizado uruguayo. 
 
 
separa
separa
separa
volver