CAOVA 30 13 4 17
Temperley 30 13 4 17
El Tala 27 11 5 16
Sportsmen 24 8 8 16
Echesortu 24 7 10 17
U. y Progreso 23 9 5 14
Náutico 23 7 9 16
Sp. América 20 6 8 14
Ciclón 20 4 12 16
Atalaya 20 9 2 11
Puerto 19 3 13 16
Talleres 16 2 12 14
         
         
         
         
         
         
         
         
     
bordados
home
Noticias flecha Liga Nacional flecha ROSARINOS PREMIADOS POR LA ADC
14/05/2019
Liga Nacional
ROSARINOS PREMIADOS POR LA ADC
Enrique Lancellotti fue elegido el mejor DT de la Liga Argentina. Rodrigo Gallegos y Rodrigo Sánchez estuvieron en el quinteto ideal. 
escribe
imagen
El entrenador rosarino Enrique Lancellotti fue elegido por la prensa especializada como el mejor técnico de la temporada en la Liga Argentina, un reconocimiento sin dudas merecido por la campaña de Central Argentino Olímpico de Ceres en su debut en la categoría, pero también el premio a un trabajo a largo plazo repleto de éxitos en un marco de sacrificio y esfuerzo, sin el potencial en dinero y nombre que pueden tener otros elencos.
Varios técnicos realizaron un gran trabajo y muchos conocidos de la zona, como Leandro Hiriart (campeón del Súper 4 con Salta) o Alejandro Cupulutti (notable campaña una vez más con Norte), pero en este caso se lo llevó el ex Provincial y Central.
Periodistas especializados de diferentes ciudades de Argentina participaron de la votación para elegir a los mejores jugadores de la temporada en Liga A y Liga Argentina.
En la Liga el quinteto tuvo a Pedro Barral (Obras), Dar Tucker (San Lorenzo), Marcos Mata (San Lorenzo), Jasiel Rivero (Boca) y Eloy Vargas (Gimnasia). El MVP fue Marcos Mata (San Lorenzo) y el jugador de mayor progreso Agustín Caffaro (Libertad), revelación Víctor Fernández (Quilmes), sexto hombre Luciano González (Instituto), árbitro Fabicio Vito y entrenador Gonzalo García (San Lorenzo). Dar Tucker también fue mejor jugador extranjero y José Vildoza el mejor U23.
Por su parte, el quinteto de la Liga Argentina tuvo a Rodrigo Gallegos (Norte) como base, el escolta Erbel De Pietro (Racing), el alero Rodrigo Sánchez (San Isidro), el ala pivot Lisandro Rasio (Salta Basket) y el pivot Corbin Jackson (Ciclista). El mejor DT fue Enrique Lancellotti y el MVP Lisandro Rasio.
 
 
separa
separa
separa
volver