Superliga Z1
Superliga Z2
Ascenso
                      
         
S. América 25 12 1 13
Regatas 23 10 3 13
Provincial 22 9 4 13
Atalaya 21 8 5 13
Echesortu 20 7 6 13
Náutico 16 3 10 13
Talleres 15 2 11 13
Newell's 14 1 12 13
         
Temperley 24 11 2 13
Sportsmen 23 10 3 13
Gimnasia 21 8 5 13
Caova 19 6 7 13
Atlantic 19 6 7 13
Central 18 5 8 13
El Tala 19 6 7 13
Fisherton 13 0 13 13
         
         
     
 
bordados
MG SANITARIOS
home
Noticias flecha NBA flecha CAMPAZZO SIGUE EN LA NBA
12/10/2022
NBA
CAMPAZZO SIGUE EN LA NBA
El base cordobés Facundo Campazzo espero y tuvo premio. Tras las dos campañas en Denver, volverá a ser compañero de Doncic y se queda en la NBA
escribe
imagen
El base cordobés Facundo Campazzo seguirá en la NBA. Es inminente la firma de su acuerdo con Dallas Mavericks por una temporada y a cambio de dos millones de dólares. Tras sus dos campañas en Denver, tenía varias ofertas de Europa, pero esperó a un equipo NBA y tuvo premio.
Campazzo, de 31 años, llega a un equipo que lidera Luka Doncic, quien fue su compañero en el Real Madrid, algo que lo coloca en una posición única.
El entrenador Jason Kidd, y su pasado como base organizador no tan tirador, algo que se asemeja con lo que pasa con Facundo muchas veces en una franquicia acostumbrada a mirar lo internacional, a partir de la gran cantidad de años que estuvo Donnie Nelson, un enamorado del básquet FIBA. No hay más que mirar la historia de los Mavs y sus figuras: Steve Nash, Dirk Nowitzki, ahora Doncic.
Real Madrid, Fenerbahce, Anadolu Efes, Partizán y, últimamente, también Virtus Bologna, hicieron fila para quedarse con Campazzo, pero el base espero por esta chance.
Dallas ahora lo tendrá como tercer base detrás de Luka Doncic y Spencer Dinwiddie, aunque con otro rol. Claramente, estos dos jugadores son más ofensivos y desequilibrantes en el uno contra uno, pero Campazzo les podrá aportar buen recambio y variantes, incluso acompañando a cualquiera de los dos en el perímetro.
Esperó y tuvo premio. Ahora, a esperar la firma y empezar a trabajar para la competencia que está ya muy cerca de iniciarse.
 
 
separa
separa
separa
volver