U. y Progreso 0 0 0 0
El Tala 0 0 0 0
 Atalaya 0 0 0 0
 Temperley 0 0 0 0
CAOVA 0 0 0 0
Echesortu 0 0 0 0
Sportsmen 0 0 0 0
Náutico 0 0 0 0
Sp. América 0 0 0 0
Ciclón 0 0 0 0
Saladillo 0 0 0 0
Talleres AS 0 0 0 0
Timbúes 0 0 0 0
         
         
         
         
         
         
         
     
 
bordados
home
Noticias flecha NBA flecha ¿PLAYOFFS DE 30 EQUIPOS EN LA NBA?
16/05/2020
NBA
¿PLAYOFFS DE 30 EQUIPOS EN LA NBA?
Los rumores sobre el regreso del mejor básquet del mundo.
escribe
imagen
Nunca se estuvo más cerca que en este momento en reanudar la temporada NBA. Luego de la suspensión por coronavirus, muchas fueron las especulaciones acerca de una posible cancelación de la temporada 2019/20. Sin embargo, los jugadores han mantenido una reunión privada y dieron el visto bueno para volver a jugar. Esto, claro, sumado a las firmes intenciones que siempre demostró Adam Silver.
Lo que restaba definir era la modalidad de juego. Es sabido que las altas esferas de la liga hicieron trascender que una de las ideas radicaba en disputar lo que restaba de competencia en algunas ciudades específicas, para reducir riesgos de contagios en aeropuertos. Además, jugar directamente la postemporada fue otra de las alternativas posibles que se manifestaron.
En este contexto, luego de largos debates entre Silver y la Junta de Gobernadores de las franquicias, la NBA se estaría reanudando directamente desde la postemporada. Es decir, la temporada regular quedaría como hasta ahora con los récords actuales y estarían siendo clasificados todos los equipos a postemporada con los récords ya establecidos a como quedaron luego de la suspensión a principios de mayo.
¿Por qué haría esto la NBA? La respuesta es simple. Si se debían disputar aún todo lo que restaba de temporada regular, era imposible iniciar la temporada 2021 a tiempo, lo que llevaría a tener que hacer modificaciones en el calendario constantemente. Además, la liga desea dar un gran impacto positivo al mundo y, disputar playoffs de 30 equipos, es una gran manera novedosa de hacerlo para recuperar gran parte de lo perdido hasta ahora.
La manera en la cual se llevaría a cabo, también Silver dio indicios en ciertos momentos: los equipos de la Conferencia Este irían a Orlando, mientras que los de la Conferencia Oeste a Las Vegas, disputando todos los juegos en las sedes designadas. De esta manera, se concentraría a todos los jugadores en hoteles para evitar los traslados, además que estarán aislados de sus familiares y reducir las posibilidades de contagio
 
 
separa
separa
separa
volver