Superliga Z1
Superliga Z2
Ascenso
                      
         
Atalaya 31 14 3 17
Temperley 30 13 4 17
Gimnasia 30 13 4 17
Provincial 29 12 5 17
Caova 28 11 6 17
Sportsmen 28 11 6 17
Unión y P. 26 9 8 17
Atlantic 25 8 9 17
         
Sp. América 25 8 9 17
Náutico 25 8 9 17
Unión AS 23 6 11 17
El Tala 22 5 12 17
Echesortu 22 5 12 17
Central 22 5 12 17
Regatas 22 5 12 17
Fisherton 20 3 14 17
         
         
     
 
bordados
MG SANITARIOS
home
Noticias flecha Rosarina flecha MÁS PASES: ARROYO LLEGA A AMÉRICA, CARLACHIANI JUGARÁ EN LIBERTAD Y BARRERA EN ALUMNI
03/02/2026
Rosarina
MÁS PASES: ARROYO LLEGA A AMÉRICA, CARLACHIANI JUGARÁ EN LIBERTAD Y BARRERA EN ALUMNI
Con la llegada del ecuatoriano Diego Arroyo a Sportivo América el mercado de pases de la Asociación Rosarina de básquet sumó otro capítulo importante, en el que además Alumni de Casilda se aseguró a Ramiro Barrera y Libertad anunció para la segunda división local a Ángelo Carlachiani.
escribe
imagen
Con la llegada del ecuatoriano Diego Arroyo a Sportivo América el mercado de pases de la Asociación Rosarina de básquet sumó otro capítulo importante, en el que además Alumni de Casilda se aseguró a Ramiro Barrera y Libertad anunció para la segunda división local a Ángelo Carlachiani.

Arroyo viene de jugar Liga Argentina en Hindú de Córdoba. El interno ecuatoriano puede ser determinante para el equipo que está terminando de conformar Hugo Luna.

Además, Alumni sigue en el mercado y en este caso contrató al interno Ramiro Barrera, de paso por Central.

El Tala hizo oficial las continuidades de Iñaki Saenz y de Agustín Chiana

En la Primera A, en tanto, Libertad se aseguró otro de los grandes refuerzos de la categoría, ya que además de Nicolás Giraudo llega Ángelo Carlachiani tras un año sin actividad.

También Puerto San Martín sumó. El equipo de Guillermo Pio All se aseguró al base Facundo Trejo.

Saladillo, por su parte, incorporó a Leandro Bertaina y Joaquín Brecciaroli.

Ciclón hizo oficial las continuidades de Gonzalo Colman y Sebastián Rovera, mientras que Fortín contará con Tomás Balbuena y los refuerzos de Nicolás Vignoli y Joaquín De Negri.

Edison, en tanto, anunció a Emiliano Sioufi, Mateo Cusumano, Franco Ferrara, Nahuel Carminatti, Francisco Sainz y Dante Parodi. 
 
 
separa
separa
separa
volver