Atalaya 7 3 1 4
Talleres 6 2 2 4
Estudiantil 6 2 2 4
Náutico 6 2 2 4
Sportsmen 6 2 2 4
Echesortu 6 2 2 4
Puerto 6 2 2 4
Temperley 5 2 1 3
El Tala 5 1 3 4
CAOVA 4 1 2 3
Sp. América 16 8 0 8
Alumni 15 7 1 8
Ciclón 13 5 3 8
Gimnasia 12 4 4 8
Provincial 12 4 4 8
U. y Progreso 12 4 4 8
Saladillo 11 3 5 8
Regatas 10 2 6 8
Atlantic 10 2 6 8
Tiro Suizo 9 1 7 8
     
bordados
home
Noticias flecha Rosarina flecha TERCERA DE LA SUPERLIGA
13/09/2017
Rosarina
TERCERA DE LA SUPERLIGA
Acción de la Superliga entresemana. Además, Tiro-Regatas por la A2. El detalle.
escribe
imagen
La Superliga tendrá esta no-che desde las 21.30 su tercera fecha, en la que el reciente-mente ascendido Náutico Sportivo Avellaneda buscará sostener la punta en soledad y el invicto que edificó tras las primeras dos jornadas.
El elenco que conduce Gusta-vo Móndolo visitará a Talleres de Villa Gobernador Gálvez en un compromiso de alto riesgo frente a un adversario que se armó para pelear arriba en el certamen local y en la Copa Santa Fe.
Por su parte, habrá un duelo especial en la ex República de la Sexta entre El Tala y Atalaya. Los últimos dos campeones de la primera división rosarina es-tarán frente a frente tratando de enderezar un inicio de tor-neo con algunas dudas.
Mientras, Los Rosarinos Estu-diantil jugará en casa por pri-mera vez tras dos duelos como visitante (uno ganado ante Temperley y uno perdido fren-te a Náutico) y recibirá a Muni-cipalidad de Puerto General San Martín.
En tanto, Temperley será local ante Echesortu en otro duelo que luce muy atractivo entre elencos de mitad de tabla, mientras que la fecha de com-pletará con Sportsmen y Caova en el estadio Alfredo Figna.
Mientras, en la A2 se medirán Tiro Suizo con Regatas.

Colegio de árbitros

La Asociación Rosario dio a conocer que el lunes se llevó a cabo una reunión con las dife-rentes vertientes de árbitros locales. Estuvieron Jeremías Miraglia, Cristian Alfaro, Alber-to García, Federico Boelaert y Migue Celi, junto a dirigentes de la Asociación.
El motivo de la reunión fue la conformación y puesta en marcha del colegio de árbitros. El mismo es, por estatuto, po-testad de la Rosarina pero en este caso los árbitros confor-marán la comisión técnica.
La idea de la dirigencia es ge-nerar un compromiso, ya que la Superliga disparó la necesi-dad de mejorar en todos los aspectos para estar a la altura de las circunstancias. “El arbi-traje como parte sensible en la disciplina debe estar bien arti-culada con respecto a la gran demanda de partidos que hay, los diversos niveles y la serie-dad que esto requiere, con el fin de generar un espacio para jóvenes talentos que surjan en el arbitraje, nivelarlos y com-prometerlos para un futuro no muy lejano, por lo tanto tene-mos que ser solidarios, ver to-das las posibilidades y unirnos para pujar juntos hacia el pro-greso y mejorar frente un as-pecto hoy bastante crítico y es-tigmatizado”, explica el comu-nicado.
 
 
separa
separa
separa
volver