Superliga Z1
Superliga Z2
Ascenso
                      
         
CAOVA 17 8 1 9
Temperley 16 7 2 9
Regatas 15 5 5 10
Fisherton 14 5 4 9
Unión AS 14 5 4 9
Provincial 14 7 0 7
Atlantic 13 3 7 10
Atalaya 13 6 1 7
U. y Progreso 13 4 5 9
Newell´s 11 3 5 8
Ciclón 11 2 7 9
Calzada 11 2 7 9
Saladillo 9 0 9 9
         
         
         
         
         
         
     
 
bordados
MG SANITARIOS
home
Noticias flecha Rosarinos por el mundo flecha POR EL MUNDO: GARELLO ASCENDIÓ EN ITALIA
25/05/2023
Rosarinos por el mundo
POR EL MUNDO: GARELLO ASCENDIÓ EN ITALIA
El repaso a los rosarinos por el mundo. Sumamos día a día
escribe
imagen

MIÉRCOLES

*En la Liga de México, el Fuerza Regia de Pepe Pidal perdió 66 a 49 ante Halconas Rojas de Veracruz, en tanto que Astros de Jalisco le ganó a las Abejas de Carlos Gorosito por 87 a 54.

JUEVES

*Fuerza Regia perdió ante Rojas por 50 a 49 y Astros le ganó a Abejas 81 a 66.

*En los octavos de final de la Superliga de Venezuela, los Guaiqueríes de Pablo Favarel le ganaron a Spartans 90 a 77

*Comenzó la serie de playoffs en la Liga Leb Oro de España y Lleida cayó ante Valladolid por 73 a 66 en el primer juego a pesar de los 13 puntos de Juan Ignacio Marcos. Hay revancha.

VIERNES

*Los Guaiqueríes de @pablofavarel se adelantaron 2 a 0 en los playoffs de la Superliga de Venezuela tras ganarle 80 a 70 a Spartans

SÁBADO
*Lleida perdió 86 a 83 en tiempo extra en Valladolid y cae 2 a 0 en los playoffs de la Leb Oro de España. Juani Marcos hizo 8 puntos, 4 asistencias y 2 rebotes.

*Valentín Garello festejó otro ascenso para los rosarinos por el mundo en Italia. Con Esperia Cagliari derrotaron otra vez a San Paolo Ostiense 67 a 64 y subieron de Serie C Gold a Serie B. El rosarino, clave y goleador todo el año, hoy hizo 1 punto, pero el objetivo se cumplió.

*El interno rosarino Marco Luchi anotó 10 puntos y tomó 11 rebotes en la derrota de Español de Osorno por 78 a 67 ante Colegio Los Leones en el quinto partido de la serie de playoffs de la Liga de Chile, que perdieron 3 a 2.

*Noche de eliminación para Ancud. Fue derrota por 99 a 85 como visitante en Valdivia y 2-3 en la serie de cuartos de final de los playoffs de la Liga de Chile. En el perdedor hizo 5 puntos con 7 rebotes y 5 asistencias Rodrigo Gallegos.

DOMINGO

*Abejas de León cayó ante Freseras de Irapuato 80 a 73

LUNES

*Guaiqueríes le ganó 99 a 87 a Spartans y cerró 3 a 0 la serie de playoffs de la Superliga Venezuela para pasar a los cuartos de final. El elenco de Paolo Favarel sigue en carrera.

*Las Abejas de León de Carlos Gorosito le ganaron a Freseras de Irapuato 70 a 57

 
 
separa
separa
TU NOMBRE
TU E-MAIL
TU COMENTARIO
volver