Superliga Z1
Superliga Z2
Ascenso
                      
         
Atalaya 31 14 3 17
Temperley 30 13 4 17
Gimnasia 30 13 4 17
Provincial 29 12 5 17
Caova 28 11 6 17
Sportsmen 28 11 6 17
Unión y P. 26 9 8 17
Atlantic 25 8 9 17
         
Sp. América 25 8 9 17
Náutico 25 8 9 17
Unión AS 23 6 11 17
El Tala 22 5 12 17
Echesortu 22 5 12 17
Central 22 5 12 17
Regatas 22 5 12 17
Fisherton 20 3 14 17
         
         
     
 
bordados
MG SANITARIOS
home
Noticias flecha TNA flecha LA NOCHE EN LA QUE VOLVIÓ PABLO: "ES UNA DECISIÓN EXCEPCIONAL, QUE SÓLO PODRÍA TOMAR POR ESTE CLUB"
08/02/2025
TNA
LA NOCHE EN LA QUE VOLVIÓ PABLO: "ES UNA DECISIÓN EXCEPCIONAL, QUE SÓLO PODRÍA TOMAR POR ESTE CLUB"
El eterno alero que dejó una marca impresionante en la segunda división nacional abandonó el retiro por un rato (es Director Deportivo del básquet de Provincial) y se puso los cortos nuevamente en la noche del viernes ante Norte. 
escribe
David Ferrara. Fotos de Juan José Cavalcante
escribe
imagen
Volvió Pablo Fernández. El eterno alero que dejó una marca impresionante en la segunda división nacional abandonó el retiro por un rato (es Director Deportivo del básquet de Provincial) y se puso los cortos nuevamente en la noche del viernes ante Norte. Tener a Lancellotti, Boccia, Aristu y Fernández juntos en un rectángulo bien puede ser otro sueño concretado en este renacer del básquet de Provincial.
En el cierre del libro de pases Provincial no quiso perder la ficha mayor de la que disponía (al salir Herrera, Marchiaro pasó a ser ficha U21) y dispuso anotar a Pablo Fernández en el plantel a falta de poder concretar otro refuerzo sobre el límite. Como este viernes Adrián Boccia estaba en duda por una molestia, Pablo se cambió por si el equipo lo necesitaba. Y finalmente fue de la partida, aunque con Boccia de compañero.
Fernández jugó 13m47s (los definitorios) y anotó 4 puntos (1 de 2 en triples y 1 de 2 en simples) con 1 rebote, 1 asistencia y 1 pérdida.
"Esta es una decisión excepcional que sólo podría tomar en este club, el de toda mi vida. Ante la necesidad del equipo y la imposibilidad de sumar un nuevo jugador en este momento, vuelvo a jugar temporalmente para aportar desde adentro. Quienes formamos parte de este proyecto y todos hemos cedido desde Adrián viniendo de Boca, Mati, Guido, Quique, compartimos los mismos valores y un profundo sentido de pertenencia por estos colores. Esta es una muestra más de que en Provincial trabajamos juntos, con compromiso y pasión, siempre buscando lo mejor para el equipo y el club", explicó Pablo en charla con BR.
 
 
separa
separa
separa
volver