Superliga Z1
Superliga Z2
Ascenso
                      
         
S. América 25 12 1 13
Regatas 23 10 3 13
Provincial 22 9 4 13
Atalaya 21 8 5 13
Echesortu 20 7 6 13
Náutico 16 3 10 13
Talleres 15 2 11 13
Newell's 14 1 12 13
         
Temperley 24 11 2 13
Sportsmen 23 10 3 13
Gimnasia 21 8 5 13
Caova 19 6 7 13
Atlantic 19 6 7 13
Central 18 5 8 13
El Tala 19 6 7 13
Fisherton 13 0 13 13
         
         
     
 
bordados
MG SANITARIOS
home
Noticias flecha TNA flecha PROVINCIAL ANTE BARRIO PARQUE EN EL BONILLA
01/03/2025
TNA
PROVINCIAL ANTE BARRIO PARQUE EN EL BONILLA
Provincial recibirá este sábado desde las 21 a Barrio Parque de Córdoba en su último duelo de fase regular en casa y el anteúltimo del Clausura. El Rojo logró ante Rivadavia un triunfo fundamental que le permitió lograr la permanencia en la categoría, enviar a playout a Colón de Santa Fe y el plus de reemplazarlo en los playoffs
escribe
imagen
Provincial recibirá este sábado desde las 21 a Barrio Parque de Córdoba en su último duelo de fase regular en casa y el anteúltimo del Clausura. El Rojo logró ante Rivadavia un triunfo fundamental que le permitió lograr la permanencia en la categoría, enviar a playout a Colón de Santa Fe y el plus de reemplazarlo en los playoffs.
El descuento de puntos a Colón por los inconvenientes de pago en el Apertura terminó por ser determinante en la sumatoria, un castigo que resulta durísimo para los capitalinos y un enorme premio para Provincial, que tiene ahora una chance de mejorar una campaña floja.
Barrio Parque viene de caer justamente ante Colón y marcha en el séptimo puesto de la División Norte A con marca de 4-7, mientras que el Rojo acumula récord de 3-9. Es un juego que puede ser muy importante en la ilusión de Provincial de escalar un puesto.
Provincial tuvo un buen partido ante el elenco mendocino y contó con la buena noticia de recuperar a Benjamín Marchiaro tras la lesión. Ante los cordobeses buscarán sostener la mejoría en ambos costados y sumar confianza para lo que viene.
Su último cotejo de fase regular será ante Colón como visitante.

Fede Pérez: "La idea es tomar cada partido como una final"
“Fue un empujoncito anímico la última victoria. La ansiamos, creo que veníamos haciendo bien las cosas, más que nada en entrenamientos sumado a que también tuvimos la sensación de que contra Norte, más allá de la derrota, pudimos plasmar lo que nosotros buscamos”, contó Fede Pérez, quien explicó a qué apunta el equipo de aquí en más: “Como grupo nos proponemos ir partido a partido, entrenamiento a entrenamiento. Mirando de reojo el tema números, pero sin salirnos de nuestra atención que es el día a día”.
La campaña del Rojo no es la ideal. Y el interno lo reconoce, pero apunta a tratar de mejorar la imagen en el final de la temporada: “Cuando arrancó la temporada no esperábamos tener estos resultados. Sentimos que estábamos para más. No supimos cerrar muchos juegos y lo terminamos pagando caro. Más allá de esto y lo más importante es que el grupo siempre estuvo positivo. Seguimos por esa senda, la idea es tomar cada partido como una final”.
 
 
separa
separa
separa
volver